Cristiano Ronaldo alcanza 700 goles en clubes

Cristiano Ronaldo alcanzó este domingo los 700 goles en clubes, luego de marcar el tanto que daría la victoria al Manchester United (2-1) sobre el Everton, en el partido disputado en la décima jornada de la Premier League.

El delantero ingresó al campo al minuto 28 en sustitución del lesionado Anthony Martial. Antes del final del primer tiempo, con el marcador igualado a un gol,Ronaldo aprovechó un balón filtrado por Casemiro para alcanzar el arco con un remate rasante.

Ronaldo, de 37 años, alcanzó la cantidad de goles luego de 10 años de carrera y 944 partidos, con 4 equipos europeos: el Sporting de Lisboa, el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus.

Cristiano marcó la mayor parte de sus tantos cuando jugaba para el Real Madrid, donde metió 450 goles entre el 2009 y el 2018, convirtiéndose en el mayor goleador merengue. En sus otros equipos acumuló 144 goles en sus dos etapas con los ‘Red Devils’, 101 con la Juventus y cinco con el Sporting.

En la actualidad el portugués es el mayor goleador a nivel de clubes, superando a Lionel Messi  que acumula 691 goles en 825 partidos.

 

Con Información de RT

Gelasio Suárez

@gelasiosr

Deja un comentario