Featured Video Play Icon

Representantes protestaron en el CEI Año internacional del niño

Desde la parte baja del barrio 23 de Enero, un grupo de representantes protestaron a las afueras del preescolar C.E.I Año Internacional del Niño, por presunto maltrato estudiantil y cambios arbitrarios.

«Yo vine porque sacaron la directora de aquí del preescolar, metieron a otra que le dió clases a mi hija, fue maltratadora, le hizo bullying, daños psicológicos a los niños, la niña no quiere venir a la escuela por eso, los últimos meses del año pasado no la llevé a raíz de eso, (…), aquí hay actas redactadas por el abuso de los niños, nosotros los representantes podemos poner para que ella no quedé en esa institución», manifestó Keirin Daza, representante de una niña.

Asimismo; Daza señaló que todo es por política, los nombramientos de jefes de calle por parte del partido oficialista, tienen que ver en la problemática.

Los representantes no quieren que Gabriela Bautista, quedé como directora, ya que ella ha cometido presuntos abusos. Los padres apoyan a la actual directora de nombre Maribel, sus obras hablan por sí sola.

Le hicieron un llamado a la primera Dama del Táchira, Karem de Bernal, para que rectifique en dicha desición.

(J.G) C.N.P 24.731
@jairogarnicaoficial

#DiarioDelPueblo #Tachira #SanCristobal #Venezuela

Deja un comentario