Empleados de la alcaldía denuncian pérdida de beneficios

Nosotros los periodistas informamos gracias al apoyo del pueblo. Muchas veces los periodistas nos convertimos en la voz de quienes no pueden hablar por temor. Hoy he recibido esta información y mi deber es darla a conocer, para buscar solución…

ATENCIÓN:
No se coloca el nombre de la persona que envió su reclamo, su protesta o su descontento, amparado en lo que establece la Ley del Ejercicio del Periodista, artículo 8 y el Código de Ética del Periodista Venezolano, artículo 18.

EL PUEBLO REPORTA

Señor periodista Augusto Medina así como ud. daba noticias sobre la gestión de la oposición de la alcaldía, hable de ésta, que nos quitó los beneficios como empleados fijos y aparte, se negó a pagar la semana de Ajuste Salarial que es una ley que nos corresponde y está en la Contratación Colectiva, que lo deben pagar con recursos propios. A los educadores, los trabajadores del Concejo Municipal de SC y Contraloría ya se les pagó, todo el dinero sale de la Alcaldía de San Cristóbal y por los trabajadores de dicha alcaldía es que ella funciona y somos mal pagos, y aparte ni uniformes, ni chaquetas, ni mercado nos dan. Exigimos el pago de la semana de ajustes qué (el alcalde) no se deje mal aconsejar de los Martínez, que ellos lo único que hacen es embolsillarse.(Trabajadora de la alcaldía -nombre y escrito original en reserva).

@silfredo_zambrano
@alcaldiadelmunicipiosc
@las_primicias
#Trabajadores
#Funcionarios
#Empleados
#SanCristóbal
#Táchira
#Venezuela

Deja un comentario