Featured Video Play Icon

Los tachirenses opinan sobre los servicios públicos

Anthony Castellanos, vendedor informal, manifestó, «lo que pienso de los servicios públicos, la realidad es que es paupérrimo, tienen un estado de calidad muy bajo, la comunidad en general hacemos un llamado a la mejora».

Para Paul Ramírez, profesor universitario, el gas es el servicio público que más falla. Por su parte, Betty Navarro, Camarera de profesión, señaló, «los servicios públicos aquí estan marchando súper mejor». Al mismo tiempo, José Alí Pérez, Maestro de Construcción, recalcó que los servicios públicos han mejorado.

Andres Márquez, Estudiante Universitario, enfatizó; «la verdad yo opino que lo que más falla es la luz y el internet acá en Venezuela».

Edgar Moreno, Comerciante de San Cristóbal, puntualizó; «el servicio público que debe ser mejorado es la atención al cliente, porque siempre que vamos a un lugar público para ser atendido, queremos que nos traten con amor, con compresión, con cariño».

Carmen Morena, Camarera, resaltó la importancia de recuperar el servicio eléctrico y el gas domestico para la sociedad.

Francisco Hernández, Estudiante Universitario, acotó; «desearía que mejorará el servicio de aseo como tal y la luz».

German Tapía, Profesor Universitario, enfatizó; «en las últimas horas, el servicio eléctrico ha sido caótico en los diferentes sectores de la sociedad».

Finalmente, Lidio Erasmo Fiallo, Vendedor Informal, hizo un llamado para recuperar la electricidad, CANTV y el gas, ya que tienen prioridad ante la comunidad.

La mayoría de los usuarios consultados, opinan que los servicios públicos deben ser mejorados lo antes posible.

Jairo Garnica
CNP 24.731
@jairogarnicaoficial

#DiarioDelPueblo #Tachira #Venezuela #gas #luz #cantv #serviciospublicos

Deja un comentario