Featured Video Play Icon

Buhoneros se preparan para la temporada decembrina

La economía informal ha manifestado en reiteradas ocasiones la importancia de poder trabajar en el centro de la ciudad cordial.

Rita Romero, representante de los buhoneros en la 7ma avenida, manifestó; «de verdad le pedimos un apoyo al señor alcalde, que por favor nos deje trabajar, ya que viene las fiestas decembrinas, todos saben que éste es el sustento que nosotros llevamos día a día para nuestras familias, (…), siempre hemos tenido presente que tenemos que respetar los espacios públicos».

Así mismo; Maria Pabón, buhonera de la 7ma avenida señaló; «señor alcalde le pedimos que nos deje trabajar, yo soy una señora que tengo muchísimos años de ser buhonera, yo he criado a mis hijos, mis nietos, de eso es que yo vivo, se acerca la temporada de diciembre y de ahí hacemos nosotros pa’ los estrenos, para las hallacas».

Por su parte; Monica Triana, buhonera de la 7ma avenida, recalcó; «le estamos pidiendo el apoyo al alcalde para que nos deje trabajar, ya viene la temporada de diciembre, todos necesitamos trabajar».

Los integrantes de la economía informal le hacen un llamado al ciudadano Alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano, para que los deje trabajar ya que se avecina la temporada de diciembre.

Jairo Garnica
CNP 24.731
@jairogarnicaoficial

#DiarioDelPueblo #Tachira #SanCristobal #Venezuela #buhoneros #economiainformal

Deja un comentario