Featured Video Play Icon

Aldea Boca de Monte retoma sus Ferias

El municipio Michelena, específicamente en la Aldea Boca de Monte celebraron la reinauguración de sus Ferias y Fiestas Patronales con diferentes actividades culturales y recreativas, como el desfile y la coronación de la reina.

En total ocho jóvenes compitieron por lograr la corona de estás Ferias, el triunfo se lo llevó la aspirante Greybel Moreno, representante de la Plazuela. Por otra parte Wilmary Ramírez representante de Angaravenca, Jimena Coronado de Travesías y Scarlet Arellano de Boca de Monte se alzaron con las coronas de Reina del Turismo, de la Cultura y el Deporte respectivamente.

Los eventos que engalanaron las ferias de Boca de Monte se dieron gracias a la Diputada Nacional Sofía Carrero y los Concejales Miriam Rosales y Carlos Chávez, de igual forma contó con el apoyo del Gobernador del Táchira Freddy Bernal, de la Corporación del Turismo del Táchira (Cotatur), del Sundde Táchira, la Casa de la Cultura Don Vicente Becerra Pérez, además de los diferentes comercios del municipio Michelena.

Rosana Ramírez
C.N.P. 22.760
@roxramirezl
@michelenaactiva
@feriademichelena

#DiarioDelPueblo #Ferias #Michelena #Cultura #Tachira

Deja un comentario