Featured Video Play Icon

Esperan que reapertura sea un beneficio para todos

Vendedores ambulantes y mototaxistas de La Parada en Villa del Rosario, están a la expectativa de la reapertura de la frontera, para los primeros piensan que será lo mismo y para los transportadores de pasajeros en moto esperan que el beneficio no sea para el gobierno de Maduro.

Mucha incertidumbre se siente de parte de algunos trabajadores, sin embargo, para algunos como la señora Carmen, a quien se llama así para proteger su identidad de acuerdo con su solicitud, será igualito porque ellos han podido trabajar normalmente, ella tiene un pequeño puesto para alquilar celulares y vender dulce y cigarrillos.

Por su parte, los mototaxistas a pesar de que guardan esperanzas que es muy bueno tanto para Colombia y Venezuela, no quieren ser engañados de que esto solo será ventajoso es para el gobierno de Nicolás Maduro y no de la pueblo en sí.

Bastante transcurrida y como expresó un señor de un parqueadero que no quiso hablar frente a nuestra cámara “la parada hoy está bastante caliente por ese cuento de la reapertura”.

María Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettina82

#DiarioDelPueblo #Frontera #LaParada #VillaDelRosario #Reapertura #Colombia #Venezuela #MotoTaxitas

Deja un comentario