Featured Video Play Icon

Sanantonienses esperan sea realidad la reapertura

El anuncio de los presidentes de Colombia, Gustavo Petro y Nicolás Maduro por Venezuela de reabrir la frontera el próximo lunes 26, despierta gran expectativa en la población de San Antonio del Táchira.

Oscar Forero afirmó qué: Con referente a la reapertura de la frontera por el puente “Simón Bolívar», esperamos que sea pronto, breve y posible».

Gerson Vivas señaló: “Estoy de acuerdo que se abra la frontera para que se active el comercio».

También Elena Cobos opinó: «Bueno la apertura de la frontera sería algo genial para los comerciantes de aquí del municipio Bolívar, ya que impulsaría la economía y de verdad hace mucha falta».

Jorgue Eliecer Muñoz Rodríguez dijo: “La reapertura de la frontera me parece excelente, seria de verdad bien, mejor dicho así habría más trabajito , toda la gente que se está yendo de pronto se queda. Dios quiera que todo se de cómo están diciendo por ahí, que están hablando los presidentes que se abra realmente la frontera comercialmente”.

La población venezolana cree que la reapertura de la frontera será en beneficio de la economía venezolana. Sin embargo, los habitantes sanantonienses esperan que la reapertura de la frontera sea una realidad pronto.

Reportó para Diario del Pueblo, Marlyn Vaca.
C.N.P. 19.159.
P.N.I. 19.081.
#frontera
#sanantonio
#táchira
#puente
#Colombia
#venezuela

Deja un comentario