Featured Video Play Icon

Reinaugurada la plaza Ríos Reyna «Los Enanitos»

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, en compañía del alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano, inauguraron las nuevas instalaciones de la plaza Ríos Reyna, popularmente conocida como la plaza «Los Enanitos».

«Quiero felicitar la hermosa labor de la alcaldía de San Cristóbal, hoy el Táchira vuelve a tomar la esperanza, estamos entregando hoy a los consejos comunales, comerciantes, empresarios, a los vecinos, esta plaza, que como todo San Cristóbal estaba en abandono, con un desarrollo en más de 4400 metros cuadrados en infraestructura, se entrega totalmente restaurada, es la hora de nosotros los tachirenses, es la hora de la paz, es la hora del encuentro, es la hora de la unidad», manifestó Freddy Bernal, gobernador del estado Táchira.

Así mismo, el primer mandatario regional, le hizo un llamado a los ciudadanos para que cuiden dichas instalaciones, las cuales cuentan con zona de esparcimiento, ajedrez, ejercitación, baños públicos y un módulo policial.

Por su parte, el alcalde del municipio de la cordialidad, Silfredo Zambrano, señaló, «como lo indicó nuestro gobernador, esta obra como otras que se estan realizando, es producto del trabajo con los obreros de la gobernación y la alcaldía, las mismas se desarrollan en la capital andina».

El mandatario regional, enfatizó, que desde pequeño visita la plaza Rios Reyna, Los Enanitos y junto a sus padres compartió grandes momentos.

Jairo Garnica
CNP 24.731
@jairogarnicaoficial

Deja un comentario