Featured Video Play Icon

La poesía será la protagonista este fin de semana

El Ateneo de Táchira abre sus puertas para recibir el Encuentro de Poetas Venezolanos y Colombianos por la Paz, pautada el día domingo 18 de septiembre a partir de las 6 de la tarde, actividad organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Vito Apushana, Rómulo Bustos y Angélica Hoyos serán los poetas del vecino país Colombia que estarán deleitando al público con sus versos. Por otra parte, William Osuna, Yorlady Ruíz, Luis Crespo, Leonardo Ruíz y Vielsi Arias son los representantes por Venezuela que presentarán sus poesías en el Ateneo.

La actividad también se estará desarrollando el día sábado 17 de septiembre en diferentes bibliotecas de la ciudad de Cúcuta a partir de las 3 de la tarde y se estarán presentando los poetas venezolanos: Joel Linares, Alejandro Vivas, William Osuna, Homero Vivas, Leonardo Ruíz, Vielsi Arias Perozo.

Al respecto Pedro Fressel, Director de Cultura en el estado mencionó, que está actividad se realiza en función de la integración y fortalecimiento cultural entre ambas naciones. De igual manera invitó a toda la población a disfrutar de estos exponentes de la poesía.

Rosana Ramírez
C.N.P. 22.760
@roxramirez
@culturatachira
@alejandro.vivas.1257

Deja un comentario