Featured Video Play Icon

Cúcuta y San Cristóbal en Encuentro Binacional de Poetas

Este sábado 17 de septiembre inicia el Encuentro Binacional de Poetas colombianos y venezolanos por la paz, el cual se desarrollará ese día en la ciudad de Cúcuta y el Domingo 18 en la ciudad de San Cristóbal, esto como antesala de la apertura de la frontera, así lo dio a conocer Olga Patricia Omaña Herrán, secretaria de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Cúcuta.

Indicó la Secretaria de Cultura y Turismo de Cúcuta, que este evento binacional contará con la presencia del Ministro de Cultura, Industria y Turismo, el Ministerio de Comunicación de Venezuela, el Secretario de Cultura, y otros representantes de la Gobernación del Táchira, así como los respectivos homólogos de Colombia y el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez.

Las escenarios donde se recitarán los poemas de los poetas participantes, serán las Bibliotecas Públicas Cristo Rey y Nuestra Señora de Belén y los Salones de Lectura Luis Carlos Galán Sarmiento, Misael Pastrana Borrero, Mercedes Abrego y Juan Atalaya, actividad que será de forma simultánea este sábado 17 a las 3.00 pm. Mientras tanto, el domingo se desarrollará en el Ateneo del Táchira de la ciudad de San Cristóbal.

Omaña indicó que son 15 poetas colombianos y 15 venezolanos, los que estarán presentes en este encuentro literario que busca atar nuevamente esos lazos de hermandad entre los países hermanos, aun más con este anuncio formulado por los presidentes de Colombia y Venezuela.

La entrada para estos eventos es totalmente gratuita y Omaña extiende la invitación a toda la comunidad en general, para que participen tanto en estas instalaciones como en las de la ciudad de San Cristóbal.

María Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettina82

@alcaldiacucuta
@ingjairoyanez
@olgapatriciaomana
#EncuentroDePoetas #EncuentroBinacional #Cucuta #NorteDeSantander #SanCristobal #Tachira

Deja un comentario