Featured Video Play Icon

Huecote de La Marginal ya cumplió dos meses

Un enorme cráter en la Avenida Marginal, a la altura del (CICPC), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de San Cristóbal, cumple dos meses, las autoridades no han resuelto el inconveniente y los sancristobalenses manifiestan su descontento.

Laura Cantón, vendedora informal señaló; «le pido al Gobernador Freddy Bernal, para que arregle aquí, el hueco que está afectando a las personas, a las comunidades, al Ministerio de Ambiente, a la PTJ, a la policía y a nosotros también».

Ricardo Espinoza, chofer de Moto Taxi, le hizo un llamo al Gobernador; «Freddy Bernal, el hueco que hay en La Marginal del Torbes, necesitamos el apoyo suyo, así como usted necesitó el apoyo de nosotros».

Para Maria Mejías, dueña de un kiosko del sector, recalcó; que a dos meses de estar el hueco en La Marginal del Torbes, amerita una solución, ya que es la que comunica con la vía al Llano y en la misma han ocurrido varios accidentes.

Alirio Hernández, carpintero de profesión, enfatizó, «la opinión mía sobre la vialidad de La Marginal, es que es terriblemente pésima».

Ligia González, vendedora informal, puntualizó: «un llamado a las autoridades competentes para que arreglen el hueco de La Marginal del Torbes, es una vía muy importante porque salen muchos carros para Barinas y la vía al Llano».

Los ciudadanos le hacen un llamado al Gobernador Freddy Bernal y al Alcalde Silfredo Zambrano, para que por favor resuelvan el socavón que impide el fluido vehicular en la Avenida Marginal, a la altura del CICPC San Cristóbal.

Jairo Garnica
CNP 24.731
@jairogarnicaoficial

Deja un comentario