Featured Video Play Icon

Villa del Rosario apoya la reapertura comercial

En Villa del Rosario, Norte de Santander, los comerciantes tienen grandes expectativas con la reapertura de la frontera, Henry Valencia y su familia han sido propietarios de varias empresas en este Municipio, y según su argumento sería de gran gozo y esperan que sea positivo para los dos países.

Para Valencia la frontera colombo venezolana siempre fue muy activa y próspera, y para ellos sería formidable que volviera a ser igual que antes, porque se reactivarían nuevas fuentes de empleo, crecería de nuevo el intercambio comercial que se sostenía con el hermano país, llevando y trayendo mercancía.

Explica que sería muy significativo que Venezuela vuelva a crecer en el tema comercial especialmente con el apoyo que le podrían prestar fabricantes, comerciantes y productores de insumos y de productos de Villa del Rosario y de todo el Norte de Santander, así como lo ha venido haciendo, pero de manera informal.

Habitantes, comerciantes y la municipalidad, esperan que los gobiernos de Colombia y Venezuela, sigan estrechando lazos para la reapertura de la frontera el próximo 26 de septiembre, para que siga siendo la frontera más caliente y comercial de Latinoamérica. María Bettina Angulo / CNP 17.567. Twitter e IG @mabettina82

Redes Entrevistado
Facebook: Henry Valencia
IG: @henryvalencia03

Deja un comentario