Featured Video Play Icon

Veteranos se muestran en la Plaza Venezuela

La popular plaza Venezuela en La Concordia, conocida por las distintas actividades deportivas en especial futbolísticas para niños, jóvenes y adultos durante muchos años, realiza en la actualidad un muy animado torneo de veteranos, que en su mayoría habitan en las cercanías de mencionado sector. Dichos torneos según lo manifiesta uno de sus organizadores, Renzo Moreno, permite el compartir y el disfrute ameno de sus moradores.

Este campeonato cuenta por ahora con la participación de 6 equipos y se juega en horas diurnas los días viernes, sábado y domingo, debido a que no se cuenta con bombillas en las torres del campo deportivo.

Según lo indicado por el promotor deportivo, están adelantadas las gestiones con la alcaldía del Municipio capital y el Instituto del Deporte Tachirense, en la persona de su director José Gregorio Freites, para el arreglo en general de las instalaciones, en lo referente a la colocación de un gramado natural y el alumbrado eléctrico.

Enhorabuena para este populoso sector de San Cristóbal, que tantos y buenos atletas ha dado para el estado Táchira y las selecciones nacionales, especialmente en el fútbol.

@diariodlpueblo
@richardandelfobonilla
@paradaotto_

Deja un comentario