Featured Video Play Icon

Sector papelero de Cúcuta apuesta por abrir la frontera

Cúcuta – Norte de Santander.- Uno de los sectores comerciales que más movida tiene en la ciudad de Cúcuta es el de los útiles escolares y papelería, por cuanto en la capital nortesantandereana se abastecen misceláneas de todo el Municipio, de los aledaños y especialmente los hermanos venezolanos de San Antonio, Ureña y San Cristóbal.

Así lo expresó la representante de una de las distribuidoras más grandes de Cúcuta, Dayana Durán, quien explica que para ellos sería muy beneficioso que se lograra la apertura de la frontera, porque de esa manera mejorarían sus ventas y podrían ayudar a emprendedores y empresarios del Táchira para adquirir con mayor facilidad sus insumos.

Durán comenta que son muchos los clientes del vecino país, pero, sabe que podrían ser muchos más; y ellos están preparados para poder atender la demanda, esperan que las autoridades de Colombia y Venezuela puedan establecer las mejores relaciones que permitan fluir la economía y los negocios entre los países hermanos. María Bettina Angulo CNP 17.567 @mabettina82

REDES ENTREVISTADOS
IG @pelgranmayorista
Facebook @pelgranmayorista

Deja un comentario