Featured Video Play Icon

Plaza Urdaneta es el baño público de San Cristóbal

La capital tachirense tiene varias plazas en total abandono, una de ellas es la plaza Urdaneta que está al frente del Edificio Nacional, en la calle 5 entre carreras 3 y 4 del centro de la ciudad cordial.

Cheo Ruíz, habitante del sector, señala que la plaza tiene muchos años en deterioro, para él, la contaminación, los huecos, la basura y la falta de alumbrado público, dan mal aspecto.

«Esto lo tomaron los indigentes de noche, hay muchos árboles que ya dieron su vida útil, estan ocasionando un peligro para los transeúntes, para los vehículos, a un costado tenemos la estatua de Rafael Urdaneta, la desvalijaron, le robaron la espada, falta es que se lleven el pedestal, al fondo está el Circuito Judicial Penal del estado Táchira, ningún magistrado entra acá a la plaza, nadie dice nada por temor, no pueden hablar», manifestó Ruíz.

Así mismo, Ruiz señaló, que la plaza fue tomada por los homosexuales, para consumir licor, hacer sus actividades sexuales y los indigentes con sus necesidades fisiológicas.

Los vecinos del sector le hacen un llamado a Silfredo Zambrano, Alcalde de San Cristóbal, para que le haga mantenimiento a la plaza Urdaneta, podar las zonas verdes, recoger la basura y el respectivo patrullaje por parte de los organismos de seguridad.

Jairo Garnica
CNP 24.731
@jairogarnicaoficial

Deja un comentario