Featured Video Play Icon

Leonardo Padrón tiene un «pálpito» con Netflix

Cúcuta – Norte de Santander. – Luego del éxito que ha tenido en el mundo la serie Pálpito, de Netflix, escrita por el famoso dramaturgo venezolano Leonardo Padrón, los organizadores de la Fiesta del Libro de Cúcuta 2022, lo hicieron parte de este encuentro que ha sido totalmente sin costo, y en el cual expresó que: “muchos son los sentimientos encontrados por estar tan cerca de mi amada Venezuela”.

Padrón comentó que cuando decidió escribir esta serie que tendría más sello colombiano que venezolano, nunca se imaginaron el éxito que lograrían en esta plataforma de streaming, pues se ha sumado más de 250 millones de horas vistas, y es por ello, que en vez de esperar un mes del lanzamiento para anunciar la segunda temporada, se lo notificaron a los diez días de su inicio.

Palpito es una serie que trata sobre ese mundo oscuro del tráfico de órganos, un tema bastante álgido en varios países latinoamericanos e involucra esa creatividad del dramaturgo al querer reflejar aquella posibilidad de que en el corazón de una persona que se va, pero, que le salva la vida a otra, se sigue guardando ese amor.

Padrón salió de Venezuela hace 5 años por un viaje de trabajo y gracias a una llamada telefónica, que lo alertó de la persecución que se estaba preparando para emboscarlo en su retorno, hoy puede seguir escribiendo, creando y produciendo no solo para los connacionales que conocen su recorriendo profesional sino ahora para el mundo entero que se deleita de esta gran pluma venezolana. María Bettina Angulo – CNP 17.567

@leonardopadron
@fliCucuta
#fliC2022

Deja un comentario