Featured Video Play Icon

Venezolanos en «fiesta» del Libro de Cúcuta

La biblioteca pública «Julio Pérez Ferrero» de San José de Cúcuta, se viste de gala hasta el próximo 10 del mes en curso, durante la Fiesta del Libro Cúcuta (FLIC) Voces Hibridas: La migración y el mundo digital, en su edición N°18.

Señaló Tania Manzano, directora general, que hay 350 actividades programadas, las cuales se dividieron en diferentes bloques, relacionados con presentación de nuevos libros, identidad cultural, memoria, historias y verdad, mujer y género, encuentro bibliotecas, fliC infantil, musical y Venezuela aquí y allá.

Además, se tiene previsto un bloque que describieron como cuarto encuentro internacional de Venezuela aquí y allá, en el cual será moderador el profesor y comunicador social tachirense, Gustavo Azócar Alcalá, también propios y extraños podrán disfrutar de varias presentaciones cómo la de Leonardo Padrón, quien hablará sobre su visión y escritor de la serie Palpito de Netflix, que ha sido tendencia en Colombia, y la periodista Karla Angola en versión virtual.

La Directora de fliC, invita a los tachirenses que tengan la oportunidad de asistir a este evento literario, cultural y artístico a acercarse a la biblioteca pública ubicada en la avenida 1 entre calles 13 y 14, a tan solo una cuadra del parque Colón, para que asistan a las actividades de su interés que serán totalmente sin costo de participación.

La programación completa la pueden consultar en la cuenta de Instagram del evento @flicucuta que ha sido organizado por la @bibliocucuta_.

María Bettina Angulo / CNP 17.567 / @mabettina82

#fliC2022 #LecturaNavegante #Cultura #AgéndateconlafliC #Libros #literatura #Cucuta

Deja un comentario