Featured Video Play Icon

Unet será sede del Congreso de Ceremonial y Protocolo

Los días 23 y 24 de septiembre en el auditorio A de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (@unet_oficial), se llevará a cabo, el I Congreso Binacional de Ceremonial y Protocolo, con ponentes nacionales e internacionales expertos en la materia de la organización de eventos.

Así lo dio a conocer la máxima autoridad de esta casa de estudios superiores, Raúl Alberto Casanova Ostos, quien manifestó en nombre de toda la comunidad universitaria sentirse orgulloso de poder servir y ser anfitriones de este congreso.

La actividad es en alianza con la Asociación Nacional de Profesionales de Ceremonial, Protocolo y Eventos, ANPROCEP (@anprosep). También, contará con ponentes de España, Brasil, Colombia, República Dominicana y Venezuela, además, tiene como principal objetivo brindar información e incentivar el desarrollo de conocimientos sobre la materia a los participantes.

Los interesados en formar parte de este I Congreso Binacional de Ceremonial y Protocolo, deben comunicarse a los teléfonos: 0424-7582224 o al correo electrónico www.congresodeprotocolotachira@gmail.com

Rosana Ramírez
C.N.P. 22.760
@roxramirezl

Video cortesía Sara García.

Deja un comentario