Featured Video Play Icon

Venezolanos compran con dólares en Cúcuta

Villa del Rosario – Norte de Santander.- El concejal de Villa de Rosario de Norte de Santander, Juan Guillermo Acevedo (@juangui7804), siente preocupación por cuanto hay hermanos venezolanos que vienen a comprar en dólares y eso puede ocasionar el alza de los productos en Colombia, ya que aquí no cuenta con flujo en esa moneda; sin embargo, piensa que el intercambio binacional sería un beneficio siempre y cuando la economía venezolana se estabilizará.

Señaló que la apertura de la frontera “no es un beneficio, ni nos van a hacer daño, es un cincuenta y cincuenta pues con el intercambio binacional sería beneficioso, pero se pudiese lograr que les pagaran a los empresarios que quebraron, tanto en Villa del Rosario, como Los Patios y Cúcuta».

La reapertura según el gobierno colombiano debe darse, “para reactivar la economía y la empresa, a fin de generar fuentes de empleos para brindar oportunidades a ambos países hermanos».

«La posible reapertura, es una esperanza muy importante para activar estos espacios que por tantos años fueron la unión comercial entre dos pueblos vecinos, como siempre hemos sido y seguiremos siendo hermanos y gochos”, recalcó.

María Bettina Angulo / CNP 17.567. Twitter e IG @mabettina82

 

Deja un comentario