*Asogata premió a campeones del circuito Team Penning 2022*

 

En la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira (Asogata), este sábado 17 de diciembre se llevó a cabo la finalización del circuito Asogata en Team Penning luego siete válidas celebradas durante este año 2022.

Juan Carlos Medina, coordinador general de Team Penning Asogata, en sus palabras al momento de la premiación, primeramente agradeció a Dios por esta espectacular que se desarrolló durante el año, de igual forma, a todos los competidores que hicieron posible que este circuito se llevará adelante, pues sin competidores no hubiese circuito; en tercer lugar, al comité organizador integrado por el Rafael Gómez, Gustavo Gandica, Nicolás Cárdenas, de igual forma, a la Asociación de Eventos Western de Venezuela (Asowest) representado por su director ejecutivo, Diego Pérez y el coordinador regional, Gustavo Gandica y por supuesto a toda la Junta Directiva en pleno de Asogata.

Resaltó Medina que “nuestro foco fue ser organizados, puntuales y cumplir con lo que ofrecimos y aquí se está viendo reflejo en el día de hoy”.

Felicitó a los campeones y que el próximo año sigan acompañando en las válidas de Team Pennig.

Los equipos campeones en este circuito fueron, en la categoría 3 División, el equipo Cayetanitos Team, conformado por Rodrigo José León Prieto, Jonathan Alexis Carrero Pernía y Jhonny Eduardo Parada Sánchez con un total de 182 puntos.

En la categoría 2 División, el equipo Cruz de Hierro, integrado por Rafael Alberto Gómez Becerra, John Gómez Becerra y Valentín Fuentes Pérez con 190 puntos.

En la categoría Abierto, el equipo Agropecuario Mocoties, conformado por Jorge Eduardo Méndez Ortiz, Juan Carlos Parra Balza y Edwing José Verona Rodríguez con 176 puntos.

En la categoría Juvenil, resulto ganador el equipo RLR, compuesto por Rainer Rosales, Leonardo Figuero y Rodrigo León con 55 puntos.

Estos campeones fueron premiados con la hebilla, estatuilla y premio metálico.

Finalmente, Medina aprovechó de hacer la invitación tanto a los equipos para que participen en la válida en el marco de la Feria Internacional San Sebastián del 12 al 15 de enero del 2023, como al público en general para que asistan como espectadores de este deporte en el Parque Exposición “Don Jorge Villamizar”.

(Prensa Asogata)

Deja un comentario