Martínez: Cumplimos el compromiso de restituir la vialidad en el Barrio El Río

 

Luego de la ejecución de obras hidráulicas de canalización del río Torbes a la altura del sector Barrio El Río, además de la conformación de un terraplén, y colocación de asfaltado, se restablece el tránsito en la carretera principal de está comunidad.

Así lo informó el director general de la alcaldía del municipio San Cristóbal, Juan Rodolfo Martínez, durante una inspección realizada junto al director del Ministerio del poder popular para el Transporte, Fabian Sánchez.

Igualmente afirmó que la restitución de está carretera, es la respuesta al compromiso gubernamental asumido con las familias, por parte del gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal y el alcalde Silfredo Zambrano, con las comunidades afectadas por las lluvias.

En cuanto a los trabajos realizados mencionó que; “esta reparación consistió en la movilización aproximada de 30 mil metros cúbicos de material granular, a los fines de crear protecciones hidráulicas para prevenir nuevas afectaciones en este sector”.

Agregó el director general de la alcaldía de San Cristóbal que; “en la fase final de esta obra fueron aplicadas 60 toneladas de asfalto en carpeta corrida, en la vía principal que permite el acceso al sector Barrio El Río”.

Martínez recordó que la vía resultó afectada por las precipitaciones registradas en el municipio, dejando parcialmente incomunicada al sector, sin embargo las obras de restablecimiento se iniciaron de inmediato en coordinación con entes nacionales, regionales y la alcaldía en la figura del alcalde Silfredo Zambrano.

Finalmente, señaló que, desde la municipalidad continúan los trabajos para la recuperación de la vialidad en la capital cordial, a través del plan de asfaltado y mantenimiento integral de las vías. Prensa//@alcaldiadelmunicipiosc

(J.G) C.N.P 24.731
@jairogarnicaoficial

@silfredo_zambrano

#DiarioDelPueblo #Tachira #SanCristobal #Venezuela

Deja un comentario