Featured Video Play Icon

Se calienta el ambiente futbolero en el Táchira

El juego del próximo sábado en el estadio Pueblo Nuevo, donde al Deportivo Táchira solo le sirve ganar, ha creado un ambiente agradable entre sus diversos seguidores.

El onceno aurinegro se enfrenta al peligroso equipo Hermanos Colmenárez de Barinas, a partir de las 3:00 de la tarde, horario poco común para la afición. La victoria, no queda otra, es el principal objetivo de los locales.

Diario del Pueblo, consultó en los alrededores de la popular plaza Los Mangos de Barrio Obrero, la opinión de varias personas y así conocer la sensaciones que genera este decisivo compromiso clave para el equipo más popular del fútbol venezolano.

Para el conocido José Chacón, el Deportivo Táchira, necesita el apoyo del público en las tribunas, afición que deben aprovechar, el horario de juego (3:00 pm) y la promoción del 2×1, la cual ha sido una magnífica idea de los directivos del club, que busca mejorar de manera considerable, la presencia de la afición.

Por su parte, Pedro Pérez, un reconocido taxista de la zona y con un estilo muy particular en su mensaje, invitó a la afición al estadio, aprovechando este novedoso horario.

De igual modo, el técnico telefónico «Sanguino», un fervoroso aficionado y conocedor del fútbol, celebró con entusiasmo el nuevo horario, la promoción 2×1 y la presencia del técnico Eduardo Saragó, para él, uno de los mejores entrenadores del país.

Finalmente, el mototaxista Jeferson Sandoval, jugador aficionado de fútbol, fue más crítico y reflexivo en sus consideraciones, pero ligando el triunfo del Deportivo Táchira, este sábado.

La mesa está servida para esta primera final de las tres que le restan al Deportivo Táchira, en su lucha por ser parte del G4 de la liga venezolana de fútbol profesional.

Richard Andelfo Bonilla

@diariodlpueblo
@richardandelfobonilla
@paradaotto

Deja un comentario