Featured Video Play Icon

15 mil empleos recuperará la reapertura de la frontera

Villa del Rosario – Norte de Santander.- Los rosarienses se preparan seriamente para que la apertura de la frontera sea un éxito en todos sus aspectos, explicó el Secretario de Gobierno del municipio Villa del Rosario, Vladimir Lindarte, quien además confirma que es beneficioso para los dos países y por esa razón han trabajado mancomunadamente con los autoridades regionales y nacionales.

“Vemos con mucho optimismo el anunció del presidente de la República el Dr. Gustavo Petro, quien manifestó que en los próximos meses se hará la reapertura de la frontera”, expresó, destacando que lo mejor ha sido retomar las relaciones diplomáticas.
Asegura Lindarte que la mayor alegría es poder recuperar más de 15 mil empleos que se perdieron en 2015.

De acuerdo con la planificación sostenida junto a las autoridades del departamento de Norte de Santander, el Secretario de Gobierno de Villa del Rosario, indica que ya se ha conversado sobre cómo distribuirían el paso vehicular, “los vehículos pesados pasarían solo por el puente de Tienditas y por los otros dos, particulares y transporte público”, lo que agilizaría la movilidad en el Municipio. María Bettina Angulo – CNP 17.567 @mabettina82

Redes Entrevistado
IG: @vladimir_lindarte
Facebook: Vladimir Hernando Lindarte Salazar

Deja un comentario