Featured Video Play Icon

Corre y apoya a la ULA

La Universidad de Los Andes Táchira se encuentra en malas condiciones, los salones de clase no tienen luz, algunos baños no funcionan, no hay comedor, ni transporte. Sin embargo, la lucha por parte de sus estudiantes, autoridades, docentes y demás personal no se frena.

Por está razón el próximo domingo 23 de octubre se realizará el 5K «Juntos por la ULA», una de las actividades pro fondos que organizan los miembros de esta casa de estudios superiores para solventar en la medida de lo posible algunas de las áreas críticas.

La comunidad universitaria a través de Jhorman Vivas, estudiante y organizador de la actividad deportiva extienden la invitación a la ciudadanía para que se inscriban y aporten su granito de arena a la ULA, una universidad que por 237 años forma a profesionales en las diferentes áreas del saber.

Tres puntos de inscripción aún están habilitados en la ciudad: Pintuandes ubicado en La Concordia, Universidad de Los Andes y Creaciones Luigi en el centro de San Cristóbal, el costo son 10mil pesos sin franela y 25mil con franela. Además entregarán premiaciones a los primeros cinco lugares masculino y femenino.

Por último los ulandinos manifestaron que la universidad continuará con sus puertas abiertas a pesar de la situación, hacen un llamado a la población que sigue apostando por el país apoyando este tipo de actividades por el rescate de nuestras instituciones educativas.

Rosana Ramírez
C.N.P. 22.760
@roxramirezl
@juntosporlaula

#DiarioDelPueblo #JuntosPorLaUla #ULA #Universidad #Rescate #Corre #Tachira

Deja un comentario