UN DETENIDO EN TÁRIBA POR INTENTO DE FEMICIDIO


Momentos de tensión se vivieron en horas de la noche de este martes en la calle principal del sector El Diamante, en Táriba, luego de que un hombre, presuntamente intentará agredir a su esposa dentro de su residencia.

El victimario utilizó la fuerza para someter a su pareja rociándola con gas pimienta y liberó gas doméstico dentro del inmueble, amenazando con provocar una tragedia y poniendo en riesgo a toda la comunidad vecina.

​Ante la gravedad de la situación, un masivo despliegue policial de comisiones mixtas tomó la zona por completo, a fin de controlar la situación.

@irimayhernandez
C.N.P 14.625

#Sucesos #DiarioDelPueblo #LaVerdadHechaNoticia

Deja un comentario