RODRÍGUEZ: “HA SIDO EL CAMINO CORRECTO” RESTABLECER RELACIONES CON EE.UU.

Durante la Sesión Solemne por el Bicentenario del Congreso Anfictiónico de Panamá, la presidenta encargada Delcy Rodríguez subrayó la importancia de restablecer las relaciones diplomáticas con Estados Unidos como medio de cooperación mutua que permita mitigar las diferencias entre ambas naciones.

«Dirimir las controversias, dirimir las diferencias, que las hay, que existen, a través del espacio diplomático y garantizar la tranquilidad, la paz, la soberanía y la independencia de Venezuela», aseveró Rodríguez ante los presentes en el acto conmemorativo.

La funcionaria resaltó que los hechos ocurridos el tres de enero marcaron una «inflexión en la política nacional y en nuestra visión de las relaciones internacionales», calificando el rumbo actual de las relaciones entre naciones como «el camino correcto» para el desarrollo del país.

Globovisión
G.S. #DiariodelPueblo #Venezuela #DelcyRodríguez #EstadosUnidos

Deja un comentario