RESTRINGEN ACCESO A LA GUAIRA

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, anunció que el acceso al estado La Guaira quedará restringido a partir de las 8:00 de la noche de este 26 de junio.

La medida forma parte de las acciones de contingencia desplegadas tras los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Aseguró Cabello que el objetivo es priorizar las labores de rescate y garantizar una atención sanitaria eficiente a la población afectada.

Chiquinquirá Borrero
CNP: 24.716
@chiquienfrontera

#Megavision #DiarioDelPueblo #LaVerdadHechaNoticia #Tachira

Deja un comentario