CENTROS DE ACOPIO EN LA PLAZA DE LOS MANGOS

A casi 48 horas del doble terremoto registrado en el país, la respuesta civil se organiza en la capital tachirense. En la Plaza de los Mangos se encuentran activos dos puntos de recepción de ayuda humanitaria enfocados en brindar asistencia a los afectados por la contingencia.

En este espacio confluyen dos iniciativas con un mismo propósito: por un lado, un toldo gestionado por los vecinos y la comunidad organizada, y por el otro, un punto impulsado por la sociedad K-pop del estado Táchira.

Ambas opciones reciben insumos generales, pero los organizadores hacen un llamado urgente a priorizar la donación de medicamentos y alimento para mascotas.

Los dos centros de acopio permanecerán operativos en los espacios de la plaza hasta este domingo. Se invita a la colectividad sancristobalense a sumarse y colaborar en este momento de emergencia

Lorianny Porras
Pasante UBA

#DiarioDelPueblo #LaVerdadHechaNoticia

Deja un comentario