CÁMARA DE SALUD DEL TÁCHIRA ACTIVA CENTRO DE ACOPIO DE INSUMOS
Tras el sismo del pasado 24 de junio en Venezuela, el Dr. Leonardo Contreras, presidente de la Cámara de Empresas de Salud del Táchira, instó a sus agremiados a convertir sus instalaciones en centros de acopio.
El gremio recolectará medicamentos e insumos médicos en sus sedes de Ayacucho, Bolívar, García de Hevia y San Cristóbal.
Las donaciones se centralizarán y clasificarán en la sede principal de San Cristóbal para luego entregarse a Protección Civil.
Chiquinquirá Borrero
CNP: 24.716
@chiquienfrontera
#Megavision #DiarioDelPueblo #LaVerdadHechaNoticia #Tachira
