AUMENTA A CASI 600 LOS FALLECIDOS

En un reporte de último minuto la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, ha emitido un nuevo balance oficial tras el devastador doble terremoto que sacudió el norte y centro del país.

​Los equipos de rescate no dan abasto ante la magnitud de la catástrofe. Según la última actualización gubernamental, la cifra de víctimas fatales se ha elevado drásticamente a 589 personas fallecidas, mientras que los servicios de salud intentan colapsar debido a los 2.980 heridos registrados hasta el momento.

#DiarioDelPueblo #LaVerdadHechaNoticia

Deja un comentario