ARGELIA GANÓ Y ELIMINÓ A JORDANIA

Los argelinos aprovecharon su oportunidad de ganar ante Jordania (1-2) con goles de Benbouali y Gouiri y así se mantienen vivos en el grupo de Argentina y Austria.

Jordania como debutante se despide de la copa y jugará su último juego ante Argentina que viene en pleno de victorias y clasificada.

Mientras que Argelia buscará algo más ante Austria que también suma tres puntos y quieren decir presente en los 16vos de final de la Copa del Mundo.
Recuerda que todo el Mundial lo disfrutas por #Megavision y #DiarioDelPueblo en Youtube y nuestras plataformas con un gigante grupo de empresas que son MUNDIALES

⚽️ @barattasupermercados 🏢
⚽️ @olpassc 🥂
⚽️ @donchorizobodegon 🫘
⚽️ @tubarajita.tachira 🗂
⚽️ @abint_abogados 🔐
⚽️ @yanirechacon 💁‍♀
⚽️ @heidyleesport 👕
⚽️ @gogoroyalve 🐎
⚽️ @hotelterrasurca🏨
⚽️ @evere.remax 🏫
⚽️ @lubrifiltrosulloa 🚗
⚽️ @latrampa.tachira🚡
⚽️ @Cerrajerialoshechiceros 🗝

Dayana Quintana @ladamadelfutboltv CNP 27.770

Deja un comentario