IVÁN CEPEDA EJERCE SU VOTO Y HACE LLAMADO A LA DEMOCRACIA


El candidato presidencial Iván Cepeda ejerció su derecho al voto en la segunda vuelta electoral de Colombia, donde hizo un enfático llamado a que «triunfe la democracia» en la jornada que definirá al próximo presidente del país.

«Vamos por la vida y hemos hecho una campaña ejemplar, transparente y limpia», aseguró Cepeda al momento de sufragar, destacando el carácter pacífico y democrático de la contienda electoral que ha marcado esta segunda vuelta.

El candidato ratificó su compromiso con los procesos democráticos y la participación ciudadana en unos comicios que se desarrollan en medio de alta expectativa nacional.

Fuente: RadioNacionalCo
G.S.
#DiariodelPueblo #Colombia #Elecciones

Deja un comentario