DENUNCIAN MALTRATO ANIMAL EN SECTOR LA ORTIZA

Un caso de presunto maltrato animal ha generado indignación en el sector La Ortiza, donde según denuncias de residentes, un felino habría sido víctima de actos de violencia. El hecho fue captado en video por cámaras de seguridad, mostrando lo ocurrido en las inmediaciones de un estacionamiento de la zona.

Los denunciantes aseguran tener las pruebas del incidente y harán la denuncia correspondiente. El video muestra el momento en que se produciría el maltrato contra el animal, lo que ha generado repudio entre los vecinos de la comunidad.

G.S. #DiariodelPueblo #MaltratoAnimal #Denuncia #LaOrtiza

Deja un comentario