DE LA ESPRIELLA EJERCE SU VOTO

El abogado y candidato del movimiento Defensores de la Patria, Abelardo de la Espriella, conocido como «El Tigre», ejerció su sufragio en el Colegio La Enseñanza de Barranquilla, en el norte del país, acompañado de su esposa y sus hijos.

Tras cumplir con su deber cívico, el candidato prometió «llamar a la unidad» en caso de resultar ganador de la contienda electoral, con el objetivo de que Colombia encuentre una «salida a la polarización» que ha marcado la campaña presidencial.

De la Espriella participa en la segunda vuelta electoral que definirá al próximo presidente de Colombia para el período 2026-2030, en una jornada que se desarrolla en medio de alta expectativa ciudadana.

Fuente: Sputnik
G.S. #DiariodelPueblo #Colombia #Elecciones #Balotaje

Deja un comentario