VENEZUELA ES PLATA EN LA COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL

La selección venezuela de voleibol Sub-17 logró conquistar la medalla de plata en la Copa Panamericana de Voleibol, celebrada en Honduras.

Con una actuación más que impecable nuestras chicas llegaron a la final a enfrentarse a Estados Unidos y en un partido de altísimo nivel cayeron (24-20) dejando muy en alto el tricolor venezolano.

Yalesca Colina se quedó con el título de la máxima anotadora del torneo y Amanda Pacheco como la mejor opuesta, junto a un equipo que subió al podio con la medalla de plata.

Dayana Quintana @ladamadelfutboltv
CNP 27.770

Deja un comentario