VEHÍCULO QUEDÓ ENCAJADO EN LA AUTOPISTA SAN CRISTÓBAL LA FRÍA

Presuntamente producto de ​las precipitaciones que han azotan a la región provocaron que, hace unos minutos, un vehículo perdiera el control y saliera de la vía en el desvío a la altura de la panadería El Viajero, en la autopista San Cristóbal – La Fría.

El automóvil terminó atascado en una profunda zanja a un costado de la calzada, lo que activó el despliegue inmediato de funcionarios de Protección Civil, quienes ya se encuentran en el sitio brindando los primeros auxilios y resguardando la zona a la espera de las autoridades competentes para las labores de extracción del automotor.

@pciviltachira

@irimayhernandez
C.N.P 14.625

#Sucesos #DiarioDelPueblo #LaVerdadHechaNoticia #HechoVial

Deja un comentario