BERNAL: LA REPÚBLICA NO SE RENDIRÁ JAMÁS

Desde el Palacio de Los Leones, este domingo 04, el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, rechazó contundentemente las acciones de Estados Unidos y Donald Trump.

El mandatario denunció el «secuestro» del presidente Nicolás Maduro ante la comunidad internacional.

​Bernal enfatizó que, aunque denunciarán este hecho las veces que sea necesario, la soberanía nacional permanece intacta.

«Una cosa es el secuestro del presidente y otra es rendir a la república; la república no se rendirá jamás», sentenció.

Chiquinquirá Borrero
CNP: 24.716

Deja un comentario