BERNAL: LA REPÚBLICA NO SE RENDIRÁ JAMÁS
Desde el Palacio de Los Leones, este domingo 04, el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, rechazó contundentemente las acciones de Estados Unidos y Donald Trump.
El mandatario denunció el «secuestro» del presidente Nicolás Maduro ante la comunidad internacional.
Bernal enfatizó que, aunque denunciarán este hecho las veces que sea necesario, la soberanía nacional permanece intacta.
«Una cosa es el secuestro del presidente y otra es rendir a la república; la república no se rendirá jamás», sentenció.
Chiquinquirá Borrero
CNP: 24.716
