EN BUSCA DE MEJORAS SECTOR HOTELERO DEL TÁCHIRA
El 24 y 25 de octubre se estará llevando a cabo en el hotel Castillo de la fantasía unas mesas de trabajo encabezadas por la cámara hotelera del Táchira, entre entes gubernamentales regionales y municipales en aras de buscar alternativas y opciones que redunden en el beneficio del sector hotelero en la región, así lo informó Humberto Valero, presidente del gremio del estado.
Destacó Valero, que el sector es uno de los más afectados por la situación del combustible, servicios públicos, aranceles municipales y entre otros, lo que se vió reflejado en el bajo movimiento hotelero en este período vacacional.
@irimayhernandez
C.N.P 14.625
