ARLEX MÉNDEZ MEDALLA DE BRONCE

El tachirense Arlex Méndez logró la medalla de Bronce en estos Juegos Panamericanos Junior de Paraguay.

Tras hacer un gran trabajo en la prueba de Omnium, sacó ventaja de sus rivales y subió al podio.

El ganador del oro Santiago Gruñeiro, plata para Diego Rojas de Chile y Méndez con el Bronce con la suma de 122 puntos.

🎥 Comité Olímpico

Dayana Quintana
@ladamadelfutboltv
CNP 27.770

Deja un comentario