DEBEMOS CONTINUAR LEGADO DE MONSEÑOR MORONTA COMO SERVIDORES Y TESTIGOS

Josmel Gil, miembro de la pastoral familiar de la diócesis de San Cristóbal, resaltó que ahora comienza el fruto de la siembra pastora del Obispo Emérito Mario Moronta, y que la comunidad debe continuar su legado como servidores y testigos.

Refirió que este viernes a las 10 a.m. se celebrará la eucaristía central presidida por el nuncio apostólico, acompañado por varios obispos.

Cabe destacar que el cuerpo de Monseñor Mario Moronta reposará junto al Cristo del Limoncito, cumpliendo su deseo de descansar a los pies del guardián de la ciudad.

Su corazón será colocado ante el Santo Cristo de La Grita, como lo expresó en su testamento.

Chiquinquirá Borrero
CNP: 24.716

Deja un comentario