CABELLO DENUNCIA UNA «LEGIÓN CRIMINAL» PROTEGIDA POR EXMANDATARIOS COLOMBIANOS
El Vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, denunció este miércoles la existencia de una alianza criminal que, según afirmó, ahora opera como una verdadera «legión» compuesta por narcotraficantes, conspiradores y bandas delictivas con vínculos internacionales.
Durante su programa Con El Mazo Dando, Cabello señaló que esta estructura criminal ha sido protegida y amparada por altos exfuncionarios colombianos, a quienes nombró directamente: Álvaro Uribe, Iván Duque, Andrés Pastrana y Juan Manuel Santos.
«Se denunció hace algunos meses una alianza criminal que hoy está declarada como una legión», afirmó Cabello, quien acusó a estos exmandatarios de brindar cobertura política y operativa a actividades ilícitas que afectan la estabilidad de Venezuela, incluyendo el narcotráfico, el contrabando y planes de desestabilización.
Fuente: VTV
G.S.
