UN AMISTOSO QUE TERMINÓ A LOS GOLPES

El equipo italiano Como jugó ante el español Betis, un amistoso de pretemporada, ganándole (3-2).

Pero lo lamentable son las escenas que dejó el amistoso entre el Real Betis y el Como de Cesc Fàbregas. Un gesto de Pablo Fornals, que provocó una reacción violenta tras un puñetazo a un jugador del conjunto italiano, desató una tangana entre ambos equipos. Incluso Cucho Hernández llegó a golpear a su compañero Natan. El altercado terminó con la expulsión de Héctor Bellerín y Perrone, dejando una imagen poco ejemplar en plena pretemporada.

📽Cortesía

Dayana Quintana @ladamadelfutboltv
CNP 27.770

Deja un comentario