DOS DETENIDOS POR LLEVAR DR0G4 EN BOLSAS DE TÉ EN VEGA DE AZA

En un operativo de control efectuado por funcionarios militares en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Vega de Aza, fueron detenidos dos individuos que transportaban de manera oculta un cargamento de sustancia ilícita.

Durante la inspección a un vehículo de transporte público procedente de Colombia y con destino a Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, los efectivos incautaron 39 kilogramos de la droga sintética conocida como “Tusi”, camuflados en 13 bolsas de bebida de té instantáneo.

Según el informe del organismo castrense, los detenidos no presentaron resistencia y se encuentran bajo custodia mientras se desarrolla el proceso de investigación correspondiente.

@gnb_tachira

@irimayhernandez
C.N.P 14.625

Deja un comentario