JUAN CARLOS ESCALANTE REELECTO EN JÁUREGUI
El alcalde Juan Carlos Escalante fue reelecto en el municipio Jáuregui, y recibió su certificación de manos de la Junta Municipal Electoral junto a todos los concejales que fueron elegidos por el pueblo.
Expresó Escalante que seguirá trabajando para todos los sectores jaureguinos con más fuerza y esmero porque repetir mandato le confirma que no lo ha hecho mal, y que por ello tiene mayor compromiso con todos.
María Bettina Angulo
CNP 17.567
