PROCLAMADO SILFREDO ZAMBRANO EN SU SEGUNDO PERÍODO

En un acto realizado en las instalaciones de la Escuela Nacional La Concordia, la Junta Municipal Electoral proclamó oficialmente a Silfredo Zambrano como alcalde reelecto del municipio San Cristóbal para el período 2025-2029.

Con esta proclamación, el mandatario municipal inicia su segundo período de gobierno.

Además de la proclamación del alcalde, se llevó a cabo el reconocimiento formal de los once concejales electos, quienes asumirán funciones legislativas municipales y trabajarán en conjunto en el desarrollo de políticas públicas para la ciudad.

@irimayhernandez
C.N.P 14.625

Deja un comentario