JHONATAN GARCÍA: AÚN QUEDA TIEMPO PARA VOTAR

Un llamado a participar en la jornada electoral de hoy domingo 27 de julio, hizo el diputado electo de la Asamblea Nacional, Jhonatan García.

Calificó el proceso como sencillo y rápido.

@irimayhernandez
C.N.P 14.625

Deja un comentario