TÁCHIRA VENCIÓ Y SIGUE INVICTO

El aurinegro recibió al Rayo Zuliano con la firme convicción de ganar, y logró hacerlo dominando desde inicio (1-0) con el gol de Juan Carlos Ortiz y sobre el final, Carlos Sosa colocaba el (2-0) definitivo.

Greco arrancó con un tridente importante: Luis González, Juan Ortiz y Brayan Castillo y después con el cambio de Duarte, Balza y Saggiomo destacó a Sosa, con su recital.

Táchira tiene el primero de tres partidos con Rayo, ya que este martes inicia en Maracaibo la ida de la Copa Venezuela, y en medio de esos duelos de octavos, está el clásico ante el Caracas Fútbol Club.

De momento suma diez puestos y treinta y tres puntos en la acumulada, La Guaira con su victoria (0-3) ante el Caracas, llega a treinta y ocho y domina la contienda.

🎥DTFC
Dayana Quintana
@ladamadelfutboltv
CNP 27.770

Deja un comentario