«LLUVIA DE DESEOS» LLEGÓ A CÁRDENAS

El esperado encendido de luces con motivo de la llegada de la Navidad, fue un acontecimiento la noche de este sábado 2 de noviembre en Táriba, por la alegria, amor y esperanza de los presentes, bajo la denominación de: «Lluvia de deseos en Cárdenas».

La alcaldesa Marta Gallo, en unión a las autoridades del gobierno regional, la juez Rectora María Luisa Pino García, diputados del Consejo Legislativo, Concejo Municipal, así como del presbitero Wilson Gómez, vicario de la Basílica nuestra Señora de la Consolación, dieron formal apertura de la Navidad.

La Plaza se iluminó y cuenta con un Nacimiento a imagen del villancico «si la Virgen fuera andina y San José de los Llanos, el Niño Jesús sería, un Niño Venezolano».

Todo, frente al manto de la Virgen de la Consolación, donde la alcaldesa Marta Gallo, abrió los primeros buzones de la petición de los deseos y al azar elegía uno, lo leía y de una vez daba respuesta positiva, de esta manera más de cuatro familias vieron cumplidos los deseos que escribieron.

Vía @alcaldiadecardenasoficial

Deja un comentario