LISBELY VERA PASÓ A LA FINAL DE 400 MTS PLANOS
La triple medallista paralímpica Lisbely Vera, alienta a Venezuela en la ilusión al pasar a la final de los 400 mts planos en la clase T47, parando los cronómetros en 58.22 segundos, siendo ganadora del segundo heat de la prueba, muchas son las esperanzas que hay para mañana con esta corredora.
🔎 Detrás de cada atleta Paralímpico hay una historia de vida: y la Lisbely es motivadora, ella nació sin su manita y de niña sufrió bastante de bullying, un día participó en una carrera escolar y allí le descubrieron su talento y desde entonces cambió su vida.
Por otra parte, en el paraatletismo también participaron Irene Suárez (Clase T11) en los 400 mts planos, pero no logró avanzar a la semifinal, le esperan los 1500 mts el próximo 01 de septiembre. Mientras que Rosibel Colmenares (Clase T11) quedó en la novena posición en Salto Largo y se despide de los Olímpicos.
🔎 Detrás de cada atleta Paralímpico hay una historia de vida: Irene nació con amaurosis congénita de leber, una enfermedad en la retina; mientras que Rosibel nació con glaucoma congénito y desde los 15 años practica el deporte.
María Bettina Angulo
CNP 17.567